Taburetes para Bar. Sillas altas

Los taburetes de bar son esenciales para ofrecer comodidad y confort en su bar, en su cocina o bajo su pergola. Muy práctico si se trata de un taburete alto regulable, pero sobre todo muy actual, es ideal para una buena merienda o para una pausa para el café con los amigos. De metal, plástico o madera, combina a la perfección con una mesa alta de 110 cm.

Más vendido en Amazon N°. 8
Marca Amazon - Movian Taburete de bar Córcega de tela gris oscuro 20, con reposapiés, negro, base de madera maciza de caucho, teñida de roble, tratada con aceite, 2 piezas/caja
Marca Amazon - Movian Taburete de bar Córcega de tela gris oscuro 20, con reposapiés, negro, base de madera maciza de caucho, teñida de roble, tratada con aceite, 2 piezas/caja
Dimensiones: 46 x 52 x 106 cm | Altura del asiento: 74 cm; Materiales: Asiento tapizado con tela gris oscuro, base de madera de caucho
Más vendido en Amazon N°. 9

Un taburete de bar para la convivencia

Ideal para una cocina americana o una barra de bar, este tipo de taburete es imprescindible en lugares de convivencia. Con o sin respaldo, el taburete de bar siempre tiene un diseño agradable para amueblar todo tipo de interiores. Entre estar sentado y de pie, el taburete de bar hace que sea más fácil levantarse, promueve el movimiento y crea una atmósfera menos formal y menos sofocante que el comedor estándar. Hay una gran variedad de modelos de taburetes de bar. Unos están diseñados en metal, otros en plástico, algunos incorporan ratán, tela o piel, y también encontramos, por supuesto, los atemporales taburetes de madera.

Una cosa es cierta, la taburetes altos dará un ambiente decididamente acogedor y cálido en cualquier estancia de la casa: en tu cocina, en tu comedor o incluso en tu terraza. Si el taburete de la barra está destinado a su cocina, elija materiales que no teman la suciedad. En particular, la piel sintética y el policarbonato son fáciles de limpiar. Por lo tanto, serán muy adecuados para el comedor. El taburete alto también es muy popular en la cocina para colocarse alrededor de una isla central y crear un comedor relajado y familiar. Además de un comedor “relajado” y acogedor, el taburete alto de cocina también aporta un innegable toque de modernidad y un aire muy trendy a tu hogar. Para una cocina de diseño que invita a compartir, ¡elige el taburete alto!

taburetes para bar
Taburete para bar o Silla alta

Taburetes de moda de 80 cm . Taburetes de Diseño

Hay una gran selección de productos con una gran variedad de estilos. Opta por un taburete de bar de diseño para traer un lado limpio a tu interior. Para un diseño moderno, no dude en utilizar materiales de moda o innovadores que inspiren modernidad, como una carcasa de policarbonato transparente o una estructura de metal cromado o dorado, por ejemplo. Sofisticado o refinado, el taburete de diseño puede tomar muchas formas, pero siempre da estilo a tu hogar.

Para un interior suave, opta por un taburete de bar escandinavo. Suele estar compuesto por patas de madera de pino por su color ligero y relajante y una carcasa de tela por su suavidad. El estilo escandinavo también se basa en muebles funcionales, materiales suaves y colores neutros para un efecto calmante y envolvente.

Si prefieres darle a tu decoración un espíritu auténtico, elige un taburete industrial. El taburete de metal y madera es ahora un imprescindible para la decoración del taller. A veces compuesto por una estructura de madera y una carcasa de cuero para un aspecto vintage, el taburete de estilo industrial será perfecto para una decoración de moda. El taburete de bar también puede ser de estilo contemporáneo, mostrando formas sencillas y fluidas para una decoración actual y atemporal. El look étnico también está muy de moda en nuestros interiores.

El taburete bar de ratán es el máximo representante de ello, aporta un toque exótico muy apreciado por los amantes de la decoración. Así que, estilo retro, contemporáneo, clásico, rústico o étnico, depende de ti elegir el estilo que deseas de esta pletórica oferta. Para aquellos que quieren otra altura, también es posible una amplia elección.

El taburete alto de 85 cm de altura del asiento puede ser una buena alternativa si tu mesa tiene un poco más de 110 cm de altura. Si su mesa de bar supera todos los estándares, un taburete de bar de 120 cm de altura de asiento sigue siendo una posibilidad, aunque sea extremadamente raro.

El taburete alto: ¿cómo elegir la altura adecuada?

Solo tienes que elegir sus características según tus necesidades. En primer lugar, hay que elegirlo a la altura adecuada.

Si tienes una mesa de 110 cm de altura, elige un taburete alto de 80 cm, también llamado taburete alto de bar. Si tu mesa mide unos 90 cm de alto, necesitas un taburete para merendar. Mide aproximadamente 65 cm al nivel del asiento. En general, hay un espacio mínimo de 20 cm entre el asiento y la mesa para que se instale correctamente. Para facilitarle la vida y maximizar su comodidad, elija un taburete ajustable. Regulable según la altura de la mesa, podrás adaptar la altura del asiento a cada mesa.

El asiento regulable también permite encontrar la altura ideal para cada usuario en función de su tamaño. Los taburetes de bar regulables en altura suelen estar formados por una carcasa y una columna central de metal cromado o lacado cuando tienen un sistema de resorte de gas. Pueden ser trípodes o cuadripodes si se trata de un sistema de atornillado manual. ¡Es para que lo veas!

Los taburetes de cocina confortables son una realidad. Baratos y Durables.

A veces tendemos a pensar que un taburete alto no puede ser cómodo. ¡Sin embargo, es una idea recibida! ¡Un taburete de bar cómodo existe! Para estar bien sentado durante toda la comida, opta por un taburete de bar con asiento y respaldo acolchados, pero también con reposabrazos y reposapiés. Para un buen confort de asiento y para pasar momentos agradables, opte por un taburete alto con respaldo. Le permite recostarse y descansar los músculos por unos momentos para evitar la fatiga.

El taburete alto con respaldo está disponible en diferentes formas: envolvente, recta, maciza o calada según el estilo elegido. La forma del asiento también es importante. Los diseñadores ahora pueden diseñar cómodos taburetes de bar de diseño teniendo en cuenta la variable ergonómica. Con memoria de forma, con cojín lumbar integrado o siguiendo las curvas del cuerpo, el taburete de bar es cómodo y elegante. ¡No dudes en probar varios taburetes para encontrar el tuyo!

Piensa también en el lado práctico del taburete alto

Además de su comodidad, no olvide un componente esencial del mobiliario: la practicidad. la taburete de bar plegable, puede ser una excelente manera de optimizar espacios pequeños. Puede desplegarlo cuando reciba invitados y luego guardarlo discretamente en un armario una vez que se hayan ido.

El taburete alto plegable le permite ahorrar espacio en poco tiempo. Será muy popular en la terraza, así que puedes usarlo para disfrutar del sol y luego plegarlo durante el período invernal. Ocupará muy poco espacio en su garaje. Asimismo, el taburete alto apilable es perfecto para un óptimo ahorro de espacio. Por 2 o por 4, con o sin respaldo, el taburete de bar apilable es una solución de elección para todas las habitaciones que necesitan espacio. El taburete tolix es el más emblemático de los modelos apilables. De estilo industrial, aportará modernidad a su interior.

Sillas de bar creadas para ti

Es importante sentirse bien por dentro. Para ello, tus muebles deben ser acordes con tu personalidad y con lo que te gusta. 4 Pies te da la oportunidad de elegir los materiales, colores y formas de tu taburete de bar. Póngalo en los colores de su decoración interior para que encaje perfectamente. Puedes combinarlo con tu zona de barra o con tu cocina americana. Muchos estilos están disponibles para usted.

Tanto si buscas una trona con patas de metal y carcasa de tela para el comedor como un taburete negro de diseño para la cocina, ¡encontrarás lo que necesitas! Desde el diseño industrial hasta el estilo escandinavo y el aspecto étnico, tiene muchas opciones para elegir. Elija también entre nuestros muchos modelos: plegables, regulables en altura o apilables para satisfacer sus necesidades. También está disponible una amplia variedad de materiales: taburete de bar en madera, plástico o metal, ¡tú decides! Finalmente, aprovecha varios colores a tu disposición para crear la atmósfera de tus sueños.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados